Paul Klee

Nuestro trabajo durante este trimestre.
Hemos mezclado colores y descubierto los colores cálidos y los colores fríos, hemos trabajado el retrato: caras y expresiones… y ahora vamos a conocer a PAUL KLEE

Paul Klee… “El arquitecto del color

“El color me posee, no tengo necesidad de perseguirlo,
sé que me posee para siempre, el color y yo somo una sola cosa.

Yo soy pintor.”

Haz clic sobre la imagen del pintor y contempla sus obras

Paul Klee

¿En quién se inspiró David Mckee para crear a ELMER, su elefante de colores?

Pues sí, se inspiró en Paul klee. Si quieres puedes oir el cuento y tener más datos para completar tu ficha de lectura comprensiva en clase. Haz clic en ELMER

10 pensamientos en “Paul Klee

  1. Me ha gustado mucho el cuento de ELMER, tambien las fotos del Pabellón de la Navegacion y me ha parecido muy interesante el video de Paul Klee. Lo hemos visto toda la familia juntos. Gracias señorita Rosa. Soy Carlos Sánchez

  2. Hola seño, he visto el video de ELMER y me a gustado mucho. Espero que cuelgues más cosas chulas.BESITOS PABLO PÉREZ. 🙂 😉 B).

Responder

