Las comunidades autónomas

Se aproxima el 6 de diciembre, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN, y nos

preparamos para aprender

cosas relativas a esta fecha tan importante.

Haz clic en el enlace, es importante superar el primer nivel de

dificultad.

¡A jugar y aprender!

 Comunidades autónomas

21 pensamientos en “Las comunidades autónomas

  1. Hola seño soy Pablo Pérez, me ha gustado mucho tu blog y también el juego. Voy a aprenderme las comunidades de memoria.
    UN BESITO DE PABLO 🙂 😉 .

  2. Hola señorita Rosa ,me a encantado el juego y voy a jugar otra vez al juego de las comunidades ha antes de jugar me e pasado los 3 niveles.Jimena .

  3. Hola señorita Rosa, ya he jugado tres veces y he pasado los tres niveles. ya casi me se las comunidades de memoria. A mi hermana Celia le a gustado mucho. El juego nos parece muy divertido y ¡encima aprendemos!
    Muchas gracias.

  4. Hola, Rosa, soy Darío y me lo he pasado muy bien jugando a los juegos. ¡Muchas gracias por darme la dirección del blog!

  5. Seño, he jugado a las comunidades autonómas y me han encantado todos los niveles. He aprendido mucho y mañana volveré a jugar, pero esta vez con tiempo.

  6. Hola seño por fin te pongo un comentario:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 a que esraro

Responder

