Sé feliz

Un pequeño vídeo para  todas las familias de 2º B,

con mis mejores deseos para el próximo año. 

Que la crisis no nos estropee nuestros momentos felices y

sepamos descubrir lo importante entre lo intrascendente y,

sobre todo,

transmitirlo a nuestros niños y niñas.

Un abrazo a todos

 

14 pensamientos en “Sé feliz

  1. Seño Rosa, he escuchado PETIT PAPA NOEL,LA FAMILLE TORTUE Y SER FELIZ. Hoy día 25 de diciembre se me ha caido un diente mientras estaba jugando a la WII. Mañana 26 de diciembre voy a tener 7 años y medio y va a venir el RATONCITO PEREZ.

  2. Buenos días Seño, estamos en los Pirineos y nos acordamos mucho de toda la clase. Lo estamos pasando muy bien en vacaciones pero también echamos mucho de menos el Cole. Gracias por mantenerse en contacto con esta “ventanita” y poder seguir compartiendo y aprendiendo con Rosa. Un beso muy fuerte a toda la clase y ahora salimos a Francia, a practicar francés y pasarlo bien. Cuidate mucho.

  3. Gracias por tu bonito comentario, Jimena, me ha gustado mucho. Ya veo que te lo estás pasando muy bien. Yo también me acuerdo de vosotros. Abrígate bien que hace mucho frío en el Pirineo y te deseo muchas felicidades para el Año Nuevo, a ti y a toda tu gran familia. Un beso y hasta pronto.

  4. Hola seño Rosa, he visto el video de don’t worry be happy y me ha gustado mucho. Espero que pongas muchos
    videos más. Besos Marta muac!

  5. Gracias seño Rosa a mi hermanito Jacobo le gusta mucho la canción, no para de tocar las palmitas cuando se la ponemos. ¡Le encanta!

Responder

