J´aime les animaux!!

   Réviser

le vocabulaire des animaux.

Un clic de souris sur la photo et

vous pourrez:

    1º Lire et écouter le

vocabulaire.

     2º Faire les exercices

on-line.

 

animales

Bon travail!

 

19 pensamientos en “J´aime les animaux!!

  1. Hola seño Rosa,soy la mama d Fran hemos echo este ejercicio y esta mu chuli.Decirte q es mu buena idea esto del blog.

  2. Hola seño Rosa, me gusta tu blog muchísimo. Ya he terminado el ejercicio. Me voy a jugar con mi hermano. Hasta pronto.

  3. Hola seño Rosa, he trabajado con mi madre los animales y nos ha encantado. Hasta mañana, besos Marta

  4. Me ha gustado mucho el juego de los animales.
    Lo he hecho varios días y ya me los sé casi todos.
    Hasta mañana.

  5. Hola seño Rosa me ha gustadomucho el juego de los animales y espero que atodos los niños y niñas tambien un beso a todos los niños de la clase

  6. Hola seño Rosa, aunque estoy malita con fiebre he jugado varias veces al juego de los aimales. Ya me los sé de memoria. Espero el lunes por volver al cole y no perderme más clases y la canción de la paz. Besitos Marta

    • Hola Marta, espero que te pongas pronto buena. Te esperamos en clase y… ¡se acumulan las fichas para hacer en casa! Cuando vuelvas vas a tener mucho que hacer, aunque eso no es problema para ti. Lo importante es que te pongas bien. Un besito. La seño Rosa.

Responder

