Día de ANDALUCÍA

Con motivo del Día de Andalucía os propongo algunas actividades.

¡Espero que os gusten y aprendáis mucho de nuestra comunidad! 

Algunas fotos para el recuerdo. Día de Andalucía y gyncana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “Día de ANDALUCÍA

  1. Hola seño, feliz día de Andalucía. Se me ha caído un diente, (ya se me han caído 9 dientes). Hoy voy a jugar al futtenis (que es un deporte nuevo que nos hemos inventado mi padre, mi hermana Celia y yo, Jacobo ya lo esta aprendiendo) es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

  2. Seño, ya hemos conseguido entrar y jugar en el juego de Andalucía. He hecho todos los juegos y he pasado todos. Mañana juego otra vez.

Responder

