Exposiciones orales

DSC01409

Hemos empezado con las exposiciones de nuestros trabajos. Vamos a ver un poquito de nuestra primera exposición. 

Sebastián nos habla en su proyecto sobre EE.UU.

Haz clic sobre la bandera

4 pensamientos en “Exposiciones orales

  1. Seño, muchas gracias por subir mi trabajo en el blog. A mi madre le ha encantando 🙂
    Me gustan mucho las exposiciones que hemos visto y tengo muchas ganas de ver las demas, así aprendemos entre todos muchas cosas 🙂

    • El nivel de las exposiciones es increíble…¡estoy impresionada! Voy a poner fotos de todas. Vídeos voy a poner menos pues mi cámara no graba bien. Tu grabación la hizo la señorita Lucie y quedó muy bien, como tu exposición…¡Enhorabuena!

Responder

