Petite révision du vocabulaire

Au marché

Faites glisser les étiquettes

et écoutez le dialogue…

Au-marche

Au restaurant

Écoutez le dialogue

et placez les étiquettes…

Le-restaurant

Dans l´appartement.

Écoutez la visite

et placez les étiquettes

appart

6 pensamientos en “Petite révision du vocabulaire

  1. Hola Seño acabo de hacer los repasos de frances y me quedan muy pocas páginas de los cuadernillos de verano.Hoy es el cumple de mi madre. Luego vamos a salir al centro para celebrarlo.
    Buen verano Seño

    • ¿Qué tal va todo por EEUU? Cuéntame cómo te va Jimena. Este año doy clase en 1º, así que no estoy con tus compañeros, tengo mucha pena pues me hubiera gustado seguir con la clase. ¿Qué tal tus padres? Les das muchos recuerdos de mi parte. Un besito para ti.

Responder

